Apple ha empezado la rueda de prensa admitiendo los problemas de cobertura del iPhone 4, pero también ha dicho que no es el único Smartphone que tiene este tipo de problemas, Steve Jobs ha presentado una comparación entre el SAMSUNG Omnia II, la BlackBerry Bold y el HTC Droid eris, en donde muestran que también pierden cobertura.

Steve Jobs a dicho “No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos” lo que Apple quiere demostrar es que todos los terminales del mercado tienen inconvenientes que repercuten en las señales que llegan al dispositivo, además se dedicaron a mostrar las estadísticas de ventas que ha tenido el iPhone desde el día que salió a la venta, las estadísticas dicen que solo el 0.55% de las personas que adquirieron un iPhone 4, han realizado una queja formal a Apple, debido a los problemas de recepción, hasta el momento se han vendido 3 millones de iPhone, en tan solo 3 semanas.

“Estamos siendo completamente transparentes: el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS, pero en porcentaje pierde menos de una llamada de cada cien” en gran parte esto se empezó a hacer realidad con los iPhone que están llegando después del primer conteiner, ya les habíamos comentado en un post anterior.

Apple ha dicho que la actualización iOS 4, no corrige del todo el problema de recepción de señal, Jobs ha sido contundente con esta frase “No hemos conseguido romper las leyes de la física, todavía”. La solución que Apple propone, es a medias, va a regalar Bumpers gratis a cada usuario, pero será solo hasta septiembre, sin duda le sale más barato regalar las fundas que recoger y arreglar los dispositivos vendidos hasta el momento.

Es la primera vez, que Apple, en cabeza de Steve Jobs, sale a hablar sobre los problemas del dispositivo, pero siento que solo se dedicaron a mostrar que con todos los problemas que existen, siguen vendiendo y arrasando con el mercado, pero aun no existe la verdadera solución para quienes compraron el terminal desde el primer día, porque no todos van a querer poner un bumper a su iPhone 4.


Finalmente el problema de los sensores de proximidad se arreglaran con la próxima actualización y el iPhone blanco se enviara a las tiendas a finales de este mes, pero en pequeñas cantidades.

El iPhone 4 se prepara para ser lanzado en 17 países (la mayoría de Europa), la Rueda de prensa termina con palabras de Jobs, expresando el aprecio que los de Cupertino tienen por sus usuarios y que seguirán trabajando con más fuerza, para superar esta serie de inconvenientes.

Nos gustaría saber la reacción de todos nuestros lectores, respecto a la rueda de prensa ¿Qué impresiones les dejo?

Vía: Engadget

2 comentarios
  1. Avatar
    manu Dice:

    Esto pasa cuando todo mundo se queja pero no hace nada, eso de que el .55% es la muestra, y que pena que apple tenga que excusarse diciendo que a otras compañias tambien le pasa siendo que se reconocen entre el consumidor por ”Think Different”
    Ese fue mi humilde comentario

    Responder
  2. Avatar
    daniel Dice:

    bueno algo la agradesco a jobs es que salga y de la cara, por otro lado es que es el precio que se paga por inovar y no quedarse obsoleto como todas las demas companias apple tiene mi voto de confianza y si me comprare un IPHONE 4

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Impresiones de la rueda de prensa de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.