RIM, tambien arremete contra Apple 1

RIM, tambien arremete contra Apple 2La fabricante canadiense, Research In Motion (RIM), también salió a dar sus declaraciones en contra de Apple por el tema de la recepción del iPhone 4, Mike Lazaridis y Jim Basillie CEOs de RIM, no han dudado en lanzar fuertes frases ante las palabras dichas por el CEO de Apple, Steve Jobs, a continuación apartes del comunicado de prensa expedido por RIM:

“El intento de Apple por arrastrar a RIM a una debacle provocada por ellos mismos es inaceptable. Los ejemplos presentados por Apple con los productos de RIM, son intentos deliberados de distorsionar la comprensión del público sobre un problema de diseño de antena que ha llevado a Apple a una difícil situación.

RIM es un líder global en el diseño de antenas y lleva diseñando productos con una eficiente y efectiva recepción de radio durante 20 años. En todo este tiempo, RIM ha descartado diseños como el que Apple ha empleado en el iPhone 4 y en su lugar ha diseñado productos que evitaban que se interrumpieran las conversaciones, en especial en zonas de baja cobertura.

Una cosa es cierta: los clientes de RIM no necesitarán utilizar fundas en sus BlackBerrys para mantener una buena señal. Apple tomó ciertas decisiones en materia de diseño y ahora tiene que asumir las responsabilidades derivadas de ello, en lugar de intentar arrastrar a RIM y otros fabricantes en una situación que les afecta únicamente a ellos”.

Así como vas las cosas, en las próximas horas llegaran los comunicados de Samsung y HTC, solo resta esperar a que Apple confirme o lo haga de manera sigilosa, el lanzamiento del “iPhone 4.5” y terminar de raíz esta polémico tema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - RIM, tambien arremete contra Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.