Verizon ha querido dar su opinión acerca del problema judicial en los que están atascados Samsung y Apple, debido al eterno problema de las patentes en los Estados Unidos. Las declaraciones se dieron durante una presentación efectuada el pasado 23 de septiembre en la corte donde se lleva a cabo la diligencia.

Verizon apoyo públicamente a Samsung y critico a Apple por estropear sus intereses y a los usuarios, por no permitir poder adquirir un producto que se ha ganado el reconocimiento en muchas revistas especializadas, también se quejaron porque las medidas tomadas en contra de la compañía coreana, hacen aún más lento el proceso de extender las redes 4G LTE en Estados Unidos, ya que Samsung es uno de los fabricantes que más usa el nombrado protocolo.

Hasta el momento ningún fabricante y mucho menos una operadora, había intervenido en este problema, veremos si Apple responde o simplemente se hacen los de oídos sordos. Ojala Samsung logre arreglar con Apple y esta guerra en los estrados termine pronto, por el bien de los usuarios del país del norte, que desean tener en sus manos uno de los teléfonos más vendidos en la plataforma Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Verizon ha dado su opinión sobre la demanda de Apple a Samsung
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.