iPad en China desde esta misma semana 1

iPad en China desde esta misma semana 2

Apple acaba de anunciar el comienzo de la comercialización del iPad en China a partir de esta misma semana. Los modelos que incorporan WiFi estarán disponibles en las dos Apple Store de China desde las 10 de la mañana de este viernes (además de otros puntos de venta autorizados).

Hasta el momento, los usuarios chinos tenían que importarlo o comprar una de las múltiples copias del aparato que existen en China. El precio del iPad en China será algo más caros que en el resto del planeta, que irán desde los 590 dólares (16 GB – WiFi)  hasta los 826 dólares (64 GB).

El portavoz de Apple,  no ha hecho comentarios acerca de la comercialización de los modelos del iPad con 3G, pero se espera que se llegue a algún acuerdo con alguna operadora del país.

La comercialización del iPad en este país llega 5 meses después de su lanzamiento en Estados Unidos y Europa (próximante será lanzado en América Latina), aunque parezca mucho tiempo, el iPhone tardó más (el cual se vende sin acceso a internet debido a las regulaciones del país). Del lanzamiento del iPhone 4 en el país todavía no se sabe nada.

Es curioso saber que aunque la mayoría de los componentes de los aparatos de Apple son fabricados en China, algunos de sus productos no se vendan o se vendan capados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iPad en China desde esta misma semana
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.