La MacWorld es un evento para los fanáticos de la manzana, que ha perdido un poco de importancia debido a que Apple ya no hace presencia en la feria, por tal motivo MacWorld se renueva y cambia su nombre, ahora se conocerá como Macworld – iWorld.

Con este cambio de nombre la feria busca renacer e introducir de forma más dinámica los dispositivos iOS, que tanta acogida han tenido en todo el mundo, generando una nueva imagen, más moderna y con más ideas por mostrar.

Con esto se espera que los fieles a la manzana le den nuevamente importancia al evento y asistan para ver los cambios que durante el último año se han preparado. El nuevo eslogan es The Ultimate iFanEvent (El Evento iFan Definitivo) abrirá sus puertas los días 26,27 y 28 de enero de 2012 en San Francisco, en el conocido Moscone Center. En ella podrán encontrar desarrolladores, expertos y compañías que tienen que ver con los diferentes productos de Apple, como fabricantes de accesorios y demás. También podrán asistir a las diferentes conferencias y comprar algunas cosas para los dispositivos iOS o Mac OS X.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La feria MacWorld cambia su nombre a MacWorld-iWorld y se realizara del 26 al 28 de enero del 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.