Magic Trackpad USB Hack 1

Magic Trackpad USB Hack 2

Hace un tiempo atrás, algo así como 2 meses aproximadamente, los chicos de 1 Infinite Loop nos presentaban su nuevo invento, que podríamos describir algo así como un trackpad gigante para diseñado para usuarios de los Apple Desktops, lo llamaron The Magic Trackpad.

Pero eso ya es historia. Dia a día nuevos jóvenes intentan modificar sus Gadgets para convertirlos a su gusto o simplemente habilitarles alguna funcionalidad que el diseñador no incluyo de fabrica. Hoy es el caso del Magic Trackpad, ya que al momento de su aparición muchos reclamaron que ahora para tener todos sus Apple Gadgets funcionando debían tener junto a ellos una bolsa llena de pilas para mantenerlos funcionando.

Un joven, a logrado crear un pequeño pero ingenioso Hack que le/te permitirá alimentar su nuevo y flamante Magic Trackpad a través de un puerto USB en vez de lo común y corriente que serian pilas AA.

Como se logra este truco:

Para empezar, necesitaremos un cilindro de madera o corcho con el grosor de una pila AA y la longitud de dos de éstas. A ella le pondremos un tornillo en cada extremo y tan solo necesitaremos un cable USB y un poco de cable. Ahora sólo necesitaremos unir el cable USB al cilindro de madera y ya tenemos lista nuestra pila alimentada por USB.

En mi opinión este Hack es realmente bueno y es una opción que Apple debiese de haber considerado, esta bien tratar usar la menor cantidad de cables posibles, pero no hay veces que la estética debe sacrificarse en poco a cambio de autonomía y funcionalidad en nuestros productos.

Aun así este hack es bueno ya que no destruye tu Magic Trackpad, solo lo deja mas feo; pero si estas dispuesto a cambiar una cosa por otra, te dejamos este enlace donde encontraras mas antecedentes para su fabricación.

Magic Trackpad USB Hack 3

Magic Trackpad USB Hack 4

Via  |  AppleWeblog

1 comentario
  1. no.spam
    no.spam Dice:

    Hay algunas páginas en inglés con este hack, y cuentan que el puerto USB provee 5V de potencia, mientras que el teclado requiere sólo 3V, por lo que hay que soldar tres diodos a la madera para que cada uno reduzca la potencia en 0.7V y quede en total con 2,9V ya que hay peligro de que recaliente demasiado con los 5V que provee el USB.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Magic Trackpad USB Hack
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.