RIM defiende su App World y ataca la App Store 1

RIM defiende su App World y ataca la App Store 2

Los usuarios que tienen un BlackBerry, saben que no tienen muchas opciones en la App World, en comparación con la App Store o Android Market, pero una persona de RIM, con un alto cargo, en lugar de mejorar el servicio de la tienda, se abalanzo contra Apple y su App Store, de una manera discrepante.

El funcionario dijo que más vale calidad, que cantidad y que no quiere ver la tienda llena de aplicaciones inservibles, como las hay en la App Store, pero aun así, la tienda de RIM tiene 10.000 aplicaciones, mientras que la de Apple paso por 250.000, ni siquiera se compara.

Estoy de acuerdo que en la App Store hay muchas aplicaciones inútiles, pero para todo hay mercado, nadie te obliga a comprar una App que no te gusta, es así de sencillo.

Además no todo es calidad en App World, ni en Android Market, ni en ninguna de las otras tiendas, siempre habrá App buenas y malas, otro problema de RIM son los precios, mientras que en la App Store valen 0,99 en la App World valen 3 dólares, así que mientras los canadienses critican, los demás hacen mejoras.

1 comentario
  1. Meld
    Meld Dice:

    Es verdad, no entiendo la verdad por que critican, blackberry se me hace de lo mas malo, complicado estarse moviendo entre sus aplicaciones con “la bolita”, y para colmo, si con iphone haces viscos por la pantalla, con blackberry que es la mitad de la pantalla en el 90% de sus dispositivos es practicamente invisible….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - RIM defiende su App World y ataca la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.