Desde un diario Chino llega la noticia de que la fabrica Foxconn, tiene serios planes de duplicar el tamaño de su sede en la ciudad de Zhengzhou, que en la actualidad produce alrededor de 200mil teléfonos para Apple y con la expansión duplicaría la producción, recordemos que hace unos meses, esta misma fabrica dio a conocer sus planes de robotizar todas sus plantas para acabar con los polémicos suicidios y de paso ahorrar costos.

Para esta obra, la fabrica china tiene un estimado de 840 millones de euros para dicha expansión en Zhengzhou, como lo comentábamos, esta obra traerá grandes beneficios a Foxconn, pues además de producir mas dispositivos por día, cuando los robots sean implementados, los costos por empleado también disminuirá, porque serán despedidos centenares de ellos, algo que en china no parece preocuparles el desempleo.

No solo Foxconn será beneficiado, Apple también lo hará, pues se incrementa hasta un 95% la capacidad de producción de la planta, eso sin contar con la reciente inaugurada planta de Brasil, que también produce teléfonos de la manzana y donde se rumora que se fabrica la tercera versión de la tableta de Apple.

Foxconn también trabaja para Google, Microsoft y otras empresas importantes del sector, Foxconn ya tiene plantas en la India, Europa y América del Sur.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Foxconn estaría planeando duplicar el tamaño de sus fábricas para el iPad 3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.