Con todo esto de la realidad aumentada, las redes sociales, la visión 3D las compañias de videojuegos hace tiempo vienen dando que hablar. Por un lado tenemos a Microsoft con su exitosisima consola Xbox 360 y su proyecto Natal; por otro lado tenemos a Nintendo y su consola Wii que desde hace rato ya viene removiendo tierra con su mega-super-intercactiva consola.

Si bien todas las compañías ya se habían pronunciado al respecto aun faltaba una de las más importantes del rubro; Sony ya había anunciado de que se trataba su nuevo sistema interactivo llamado Move, mediante el cual el jugador mediante un bastón puede realizar movimientos, los cuales con captados por un sensor y transmitidos al juego, la verdad algo muy similar al Wii de nintendo, incluso vídeos habían sido colgado en la red demostrando las capacidades del sistema. Sin embargo, de precios aun no se sabia nada, pues bien eso hasta el día de hoy, por que el sitio de consolas canadiense GameStop esta dando a conocer la fecha de salida del Move para el 01/Sept/2010 a un valor inmejorable de 58.77 de los verdes.

La pagina en su versión americana no muestra nada acerca del Move y al momento de la redacción de esta nota la versión canadiense se encuentra caída. Acaso está ocurriendo algo raro?, es posible que los canadienses sepan algo que no nos han informado?.

Algunas personas han tomado esto como un error, otras sin embargo lo han hecho como un “Leak” mas y por que no decirlo como una forma de hacer publicidad al nuevo producto que esta por venir.

Y tu… que crees que fue?,  que opinas de esto?

Si aun no sabes que es Move, te dejamos este video para que puedas verlo en acción.

Visto en  | CrunchGear

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - PS3: Precios del Move ya disponibles.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.