¿Eres fan de Paul McCartney? Entonces no te pierdas su concierto en directo desde iTunes hoy jueves 1

¿Eres fan de Paul McCartney? Entonces no te pierdas su concierto en directo desde iTunes hoy jueves 2

El legendario músico ex-beatle celebra el lanzamiento de su nuevo disco Kisses on the bottom con una actuación desde Los Ángeles que se podrá ver a través de iTunes. El escenario escogido es el mítico Capitol Studios.

El streaming podrá ser visto en iTunes a las 19:00 hora de california, en donde podremos ver a McCartney acompañado por Diana Krall, una reconocida pianista y cantante de Jazz canadiense, quien también participa en el álbum que presentara el ex-beatle.

Paul McCartney de 69 años, cantara los éxitos de su álbum de estudio numero 23, en este momento en iTunes podemos apreciar una imagen como la que vemos en el post, con un cuenta regresiva, creando la expectativa para los fans y los curiosos que vamos a ver el concierto de Sir Paul.

El álbum Kisses on the Bottom está ya disponible a un precio de 9.99 dólares. El trabajo musical contiene un recopilatorio de las canciones con las que creció el ex-beatle, si están impacientes, podrán ver un abrebocas de lo que tendremos en el concierto en un video de 41 segundos:

Los Beatles llevan solo unos meses en la iTunes Store y han sido todo un éxito en ventas, siendo un buen precedente de lo que esperamos hoy jueves. A continuación dejo el enlace para que accedan en pocas horas al concierto y el enlace del álbum, por si les gusta el concierto o si son seguidores de este genio de la música.

¿Estarás presente en el concierto?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Eres fan de Paul McCartney? Entonces no te pierdas su concierto en directo desde iTunes hoy jueves
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.