Facebook se actualiza: Fotos mas grandes y un nuevo visor. 1

Facebook se actualiza: Fotos mas grandes y un nuevo visor. 2

Facebook ampliara esta actualización a todos los usuarios en los próximos días o semanas, ahora podrás subir imágenes con mayor resolución el salto es de 720 px a 2048 px para visualizar con mayor calidad ademas añaden un botón para que las puedes descargar en Alta si así lo deseas.

Contara de igual manera con un nuevo visor de imágenes, algo mas amigable que el anterior, puedes conocer todas las nuevas características en este enlace no desesperes si aun no tienes esta función, pronto estará disponible para todos, recuerda leer las políticas de Facebook acerca de subir imágenes al sitio, aun no esta muy claro si terminaran siendo propiedad de ellos o no, así que por ese lado con cuidado, siempre es bueno al subirlas agregar derechos de autor siempre.

5 comentarios
  1. karen
    karen Dice:

    quiero ver mis fotos en facebook como antes sin este nuevo visor, porq no me deja guardar mis fotos en el compu, porfavor indiquenme la manera de hacerlo gracias!

    Responder
  2. Angela ZV
    Angela ZV Dice:

    Si es cierto como dice arriba mi amiga Karen, YO TAMBIEN QUIERO VER MIS FOTOS EN FB COMOERAN ANTES “SIN ESTE NUEVO VISOR” NO ME ES FUNCIONAL….. GRACIAS!!!!!

    Responder
  3. Betzaida Paredes
    Betzaida Paredes Dice:

    No me gusta ese nuevo visor, dején de estar haciendo modificaciones tontas a cada rato. Era mejor como funcionaba antes, esa pantalla es reducida, se ven horribles las fotos y a veces se queda congelada la pantalla, qué fastidio!!!

    Responder
  4. Coyoteush
    Coyoteush Dice:

    La verdad, el nuevo visualizador de fotos de facebook, es una porquería, se clava a cada rato y no te deja ver las fotos, ni siquiera las mias. Escribi a Facebook y nunca contestaron, estoy pensado en rajarme a Twiter.-

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook se actualiza: Fotos mas grandes y un nuevo visor.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.