El nuevo proyecto de los Co-fundadores de Twitter, está casi listo 1

El nuevo proyecto de los Co-fundadores de Twitter, está casi listo 2

Hace unos meses se filtró la información de que los Co-fundadores de Twitter estaban trabajando en un nuevo proyecto, en donde también encierra una red social, pero con un enfoque diferente y muy interesante.

El proyecto aun está en etapa alfa privada, pero ya nos podemos suscribir para ser unos de los primeros en recibir invitación para probar el nuevo servicio, el proyecto recibe el nombre de Lift, que como vemos en la imagen, nos lleva a subir o ascender. Precisamente con el nombre describe la función de esta red social, se trata de dar a conocer objetivos y a través de otros usuarios, obtener una especie de ánimo, ya que ellos están alcanzando el mismo objetivo, por ejemplo, quieres llegar a perder un número determinado de calorías, y diariamente vas posteando tus objetivos, en este proceso encontraras personas que están llevando a cabo la misma tarea, entonces entre todos irán dando animo o incentivándose para que la meta sea alcanzada, más o menos en lo que se ha filtrado en diferentes webs, de esta forma recibiremos premios, que nos irán posicionando mucho mejor en la red social.

Es una idea muy interesante, ya me suscribí al servicio y espero que llegue a beta pronto para probarlo. Si deseas apuntarte y esperar, te dejo el enlace a continuación, también nos gustaría que nos dejes tu opinión acerca del futuro de esta nueva red social.

Vía: Lift

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El nuevo proyecto de los Co-fundadores de Twitter, está casi listo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.