Facebook renueva la forma de ver nuestros perfiles

Facebook de la mano de su fundador, ha anunciado grandes cambios para la red social más grande del mundo, una de ellas y en la que más se sorprenderán los usuarios, será la interfaz, desapareciendo el muro y dando la bienvenida a Timeline, que muy seguramente se te hará familiar si eres usuario de Twitter.

Este nuevo reto de Facebook es grande, ya no se compite por tener una gran cantidad de usuarios, ahora vamos por el lado de la integración de servicios, para no tener que salir nunca de la red social, Zuckerberg quiere compartamos todo en Facebook y resume todo en 3 frases:

-Todas tus historias.
-Todas tus aplicaciones
-Expresar quien eres

Con Timeline podremos organizar nuestra información por año, usar un cover photo para nuestras imágenes, según lo describe Zuckerberg es como contar la historia de tu vida, esta interfaz nos permitirá ver aplicaciones instaladas en forma de mosaico y podremos descubrir otras a través de los contactos. En cuanto a la seguridad, el usuario tendrá el control para dejar ver lo que el desee y ocultar lo que crea que debe ser privado.

Para ser de los primeros en probar la nueva interfaz, puedes inscribirse en el siguiente enlace.

En la conferencia también se ha dado a conocer los nuevos servicios que estarán integrados, hablamos de Spotify, Rhapsody, Rdio, Vevo, Netflix y Hulu. Siendo Latinoamérica y Canadá los afortunados para estrenar los servicios de video, los servicios musicales aún no están confirmados para todos los países.

http://www.youtube.com/watch?v=FjAr5nGzjV8&feature=player_embedded

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook renueva la forma de ver nuestros perfiles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.