En estos días Facebook llego a los 900 millones de usuarios y son muchos los desarrolladores y estudios que hacen sus creaciones para lograr popularizarlas en la red social mas grande del mundo, tanto así que uno de los raperos mas conocidos, también quiere su juego en la plataforma de Mark Zuckerberg, estoy hablando de Jay-Z, contara la historia de su vida, a través de un juego llamado Empire.

Cuando ingresas al titulo, el primer paso es crear nuestro personaje, luego ya comienzas a jugar y debes ganar puntos, existen varias formas de ganarlos, al obtenerlos ganamos energía y experiencia, todo depende de las acciones que realicemos, entre ellas están visitar a nuestra mamá, participar en batallas rapeando, creando música, etc.

Si alguna vez jugaste CityVille de Zynga, podrás manejar el método de la energía muy bien. Lo que busca el reconocido rapero, es que todos sus fans sepan lo que hizo y lucho para llegar a la cima. Jay-Z es un empresario exitoso, tiene inversiones en muchas empresas tecnológicas, musicales y en la NBA, así que estoy seguro que este nuevo proyecto, también le traerá muchos beneficios, ya que cuenta con una gran fanaticada y Facebook es un buen elemento para atraerlos.

Aquí puedes entrar al juego en Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Jay-Z lanza un juego en Facebook en el que se cuenta la historia de su vida
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.