http://www.youtube.com/watch?v=waV7l-CiKj0&feature=player_embedded

La iniciativa de boicot propuesto por Anonymous a finales de enero a comenzado a llenar Twitter con los hashtags #BlackMarch y #MarzoNegro, poco a poco el mundo recibe el tercer mes del año, y los hackers alistan su arsenal para que la industria de Hollywood vea afectada sus finanzas durante estos 31 días que componen la operación marzo negro.

La idea de esta operación nació como retaliación al cierre del portal de descargas Megaupload y a los ataques de la industria del entretenimiento con la presión en diferentes gobiernos por imponer leyes como SOPA, PIPA, Sinde, Acta o Lleras.

El video que pueden ver al comienzo del post, el grupo de hacktivistas  dejan en claro a todos sus seguidores, que no compren películas, música y ningún material que venga de la industria del entretenimiento, el video convoca a toda Latinoamérica para que se abstenga de bajar de forma legal o ilegal cualquier contenido, de esta forma se lograra afectar el próximo resultado fiscal en Hollywood, esto algo que esta por verse, pues será difícil una convocatoria tan grande, pero que a su vez, será un buen momento para ver la acogida que tiene Anonymous, en este lado del mundo.

Esta operación estará presente todo el mes por Twitter, Facebook, YouTube y toda la red de Internet. ¿Estas de acuerdo con esta medida de Anonymous?