Anonymous comienza ataques a Universal Music y al Departamento de Justicia por cierre de Megaupload 1

Anonymous comienza ataques a Universal Music y al Departamento de Justicia por cierre de Megaupload 2

Anonymous ha comenzado una cruzada en contra del Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal Music, al escribir este post, las paginas aun están offline, el ataque esta siendo efectuado por mas de 5000 integrantes de Anonymous, usando herramientas LOICs, Low Orbit Ion Cannon, para realizar ataques DOS y dejar sin servicio al servidor debido a la cantidad de pedidos para acceder a él.

La operación se conoce como #OpMegaUpload y hemos podido constatar que otras paginas web, como las de Warner y US Copyright Office también están offline, además se espera que la web del FBI caiga en cualquier momento, pues es quien hoy a provocado esta nueva operación por parte de Anonymous.

Seguiremos informando acerca de esta importante noticia que ha causado revuelo en toda la red y mucho mas por parte de grupos activistas que están en contra de leyes que buscan acabar con la libertad en la Internet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Anonymous comienza ataques a Universal Music y al Departamento de Justicia por cierre de Megaupload
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.