La historia de Megaupload no termina, todo acabaría el 2 de febrero, con la orden anunciada por parte de la oficina del fiscal de distrito de Virginia en Estados Unidos, que era precisamente borrar todos los datos de los servidores. Pero todo ha dado un giro en contra de la eliminación de los datos de Megaupload.

La Electronic Frontier Fundation es la organización encargada de defender los derechos de los usuarios en Internet, y decidieron solicitar la información de los usuarios inocentes de Megaupload por medio de un comunicado en su sitio web (Aquí pueden leer el comunicado).

La abogada que defiende a los creadores de Megaupload, expreso ante las autoridades pertinentes su preocupación por que existe información como fotos, datos y documentos que no son ilegales y la información esta siendo usada para la defensa.

Los usuarios que deseen rescatar su información, pueden comunicarse con la Electronic Frontier Fundation, conocida como la EFF y la abogada Julie Samuels, se encargara de defender sus derechos. A través de este correo Megauploadmissing@eff.org, pueden dar a conocer su caso y comenzar una carrera contra reloj para tratar de recobrar sus datos.

Que bien por esta fundación que vela por los derechos de los usuarios que hacen la red.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Eliminar la información de los servidores de Megaupload no será tarea fácil
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.