Después del sorpresivo cierre de Megaupload, se avecinan difíciles momentos para el resto de las compañías que permiten la carga de archivos para compartir, sabemos que la mayoría de ellas están en investigación y millonarias demandas, como es el caso de Mediafire y Rapidshare, pero terminando el domingo, los usuarios nos encontramos con la noticia de que Filesonic ha desactivado su programa de suscripción y la posibilidad de compartir los archivos, en la imagen pueden observar el anuncio que dice:

Toda la funcionalidad de compartir en Filesonic está ahora desactivada. Nuestro servicio solamente puede ser usado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente.

No cabe duda que estos cambios en las reglas, se deben a las presiones por el cierre de Megaupload, pero deben tener en cuenta que si eres usuario de Filesonic y has subido material a sus servidores, aun puedes administrarlos y salvar lo que necesites, antes de que el FBI llegue y arrase con todo.

Después de que Filesonic tomara estas determinaciones, Uploaded.to también ha hecho algunos cambios, bloqueando el acceso a usuarios de los Estados Unidos, una medida bastante acertada, en miras a proteger su negocio con las leyes que defienden los derechos de autor y analizando esta decisión, diríamos que se trata de algo permanente, hasta que la Ley SOPA muera de forma definitiva.

Finalmente Fileserve ha cancelado su programa Premium de afiliados y han eliminado una gran cantidad de enlaces, que violaban los derechos de autor. Continuaremos informando acerca de los sucesos que van aconteciendo en esta guerra por la libertad de la Internet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Filesonic podría estar cerca del cierre al igual que Megaupload
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.