Anonymous prepara la operación Marzo Negro por el cierre de Megaupload, recordemos que horas después de que el FBI cerrara el servicio, Anonymous ataco las paginas web del mismo FBI, Departamento de Justicia, la RIAA, Universal y  la MPAA. Pero no todo termina aquí, pues el grupo de hacktivistas anuncio una operación bastante ambiciosa, con el fin de darle a la industria del entretenimiento donde más les duele, en el bolsillo.

La operación que recibe el nombre de Marzo Negro, se ha propagado rápidamente por Twitter y los canales a los que el grupo de hackers tiene acceso. La siguiente es la consigna que Anonymous usa en las redes sociales:

#MarzoNegro consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (en Estados Unidos) o Sinde (en España).

Esto consiste en que durante los 31 días del mes de marzo, nos abstengamos de comprar libros, películas, videojuegos, series y toda clase de material de entretenimiento, con el fin de que sus finanzas se vean afectadas y comprendan que la Internet debe seguir libre y finalicen las presiones para aprobar leyes que acabaran con la libre expresión en la red.

Con esta medida los gobiernos deben darse cuenta que el pueblo también tiene métodos de presión y no son necesariamente violentos, dando ejemplo de que si el pueblo no consume, no hay dinero para muchos y eso afecta indudablemente. Anonymous invita a difundir el mensaje en Twitter o Facebook con los hashtag #marzonegro o #blackmarch.

Ahora la pregunta va para nuestros lectores ¿Apoyaran esta causa con el fin de dar a entender a los gobiernos que la internet debe seguir libre?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Anonymous prepara la operación marzo negro en contra la industria del entretenimiento
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.