Hace unos días se conoció que el CEO de Yahoo, el señor Scott Thompson, había mentido en su curriculum y que el tema entraba en investigación para tomar medidas al respecto, ahora la noticia que esta dando la vuelta al mundo es que Yahoo nuevamente se queda sin CEO. Thompson es el segundo CEO de Yahoo en lo que va del año y el quinto en los últimos 5 años, lo que demuestra la inestabilidad de la compañía en el último lustro.

La decisión nació de la junta directiva, quien se reunión para debatir el tema, aunque se veía venir la salida del CEO, no deja de ser una decisión bastante importante, pues apenas llevaba 4 meses en el cargo. El remplazo será Ross Levinsohn, quien actualmente se desempeña como director de medios de Yahoo. El CEO presento su curriculum y en él decía que era ingeniero de sistemas, pero nunca estuvo en la facultad de ingeniería, así que al hacerse publica esta situación, Thompson pidió disculpas a todos los empleados:

Quiero que sepan que me arrepiento profundamente de cómo este asunto ha afectado a la compañía y a todos ustedes.

Yahoo actualmente se encontraba en proceso de restructuración, en donde alrededor de 2000 empleados ya habían salido de la compañía y se buscaba concentrase en las actividades en donde mas rentabilidad ofrecían a la compañía, ahora el camino es incierto. Esperamos que Yahoo por fin retome el camino del éxito, aunque es un camino largo y difícil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Se repite la historia, Yahoo nuevamente se queda sin CEO
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.