WordPress presenta oficialmente WordAds, la competencia de publicidad para Google Adsense 1

WordPress presenta oficialmente WordAds, la competencia de publicidad para Google Adsense 2

WordPress tiene en su base de datos alrededor de 50 millones de blogs y una de sus reglas hasta el momento era evitar la publicidad, pero esto ha cambiado, porque la compañía ha presentado de forma oficial su servicio WordAds, con el cual pretende darle gusto a los usuarios que tanto han pedido una forma de capitalización para sus blogs y de paso ha enviado algunas puyas al servicios líder, Google Adsense.

Lo primero que se ha dicho desde WordPress es que a los blogs no se les pueden tratar como a cualquier página web, ya que muchos tiene su propio sentido de expresión en diferentes ámbitos, para tal fin y dar comienzo a la competencia, WordPress ha habilitado el siguiente formulario (Debe iniciar sesión) para conocer a los usuarios, aclarando que el servicio es opcional.

Estas son las palabras expresadas en el blog de la compañía:

Si usted va a tener publicidad en su sitio, sabemos perfectamente que lo mejor es que sea buena, y ahora que comenzamos con nuestra asociación con Federated Media, estamos listos para el despliegue de WordAds aquí en WordPress.com.

Indirectas para Google, comienza una guerra por los millones de dólares que deja la publicidad, además han dicho que las condiciones de pago hacia los usuarios son mínimas y que no existe una verdadera protección en contra del fraude. La unión entre WordPress y Federated Media es muy buena, ya que su publicidad tiene énfasis independiente, por el momento quedamos a la espera de más detalles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WordPress presenta oficialmente WordAds, la competencia de publicidad para Google Adsense
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.