La web Digitimes como es costumbre, esta dando sus predicciones sobre diferentes elementos tecnológicos para el 2012, en este caso hemos querido traer la predicción de los sistemas operativos móviles.

Como podemos ver en la grafica, Android será el líder indiscutible con un porcentaje del 57.6, aunque debemos tener en cuenta que tienen en el mercado una gran cantidad de dispositivos fabricados por numerosas compañías, esta cifra se traduce en 386 millones de teléfonos Android vendidos en todo el mundo.

En el segundo lugar esta iOS de Apple, que se estima que venderá aproximadamente 121 millones de teléfonos, que le otorgaran el 18.1%. Sorpresivamente en el tercer lugar esta Windows Phone 7, desplazando a los canadienses de RIM, con una cuota del 6%, gracias a la ayuda de Nokia, se espera que esta alianza venda 40 millones de terminales en el 2012.

Esto es solo una estadística, quizá hayan algunos cambios dependiendo de la economía mundial, pero Digitimes cuenta con una alta credibilidad, así que en 6 meses podemos evaluar si la predicción va bien o definitivamente tomo otro camino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Predicción de cuota de mercado para los sistemas operativos móviles para el 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.