RIM baja de precio nuevamente su tableta Playbook en la India 1

RIM baja de precio nuevamente su tableta Playbook en la India 2

RIM continua de capa caída hasta las ultimas horas del 2011, si hay una compañía que ha sumado mas perdidas es la compañía canadiense sin duda alguna, atrás han quedado sus años de gloria y ahora incluso se han escuchado rumores de venta y las acciones tampoco ayudan mucho.

En esta oportunidad RIM se ha visto obligado a reducir el precio de su fracasada tableta Playbook en la India, la reducción es del 50%, bastante para toda la inversión que la compañía realizo, aunque esta reducción es estrategia, pues ya se prepara una nueva tableta y RIM quiere vender lo que mas pueda hasta la llegada de la sucesora con nuevo sistema operativo. Recordemos que inicialmente RIM tuvo que bajar el costo de la Playbook en los Estados Unidos, algo que sin duda lo golpeo y marco el fracaso de su dispositivo.

RIM no ofreció nada nuevo y ahora tiene una fuerte competencia con Amazon y si exitosa Kindle Fire, incluso la Playbook antes de salir al mercado, fue considerada como la real competidora del iPad, pero nunca llego a tener aceptación entre los usuarios, al punto de los canadienses comenzaron a regalarla a altos ejecutivos y a ofrecerla a un precio de 99 dólares a sus empleados.

En la India se puede conseguir la tableta por 200 dólares en el modelo de 32GB y los otros dos modelos están en promoción, como si de un remate de garaje se tratara. El 2012 es la esperanza del renacer de RIM, el sistema operativo QNX es el que esperan reviva la fidelidad de los usuarios, de no ser así, Veremos el cartel de venta en unos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - RIM baja de precio nuevamente su tableta Playbook en la India
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.