Apple lanza iTunes 5 con nuevas funciones y cambio de imagen, descargalo ya 1

CapturaiTunes 5 ya esta disponible para su descarga y ademas de ofrecer una imágen completamente nueva, viene con funciones nuevas que realmente ayudan m,ucho a poder disfrutar y organizar tu música y videos.

CapturaPara mi la principal y mejor de de las nuevas funciones que trae el iTunes 5 es el poder crear folders para organizar la libreria y las listas de música que vamos creando, algo que se vió primero en iPhoto y ya podemos disfrutar en esta versión de iTunes.

Antes habia que tener muchisimas listas y no se podía a primera vista, encontrar al instante una lista que queremos escuchar, ahora con los folders podemos tener todas las listas de música que queramos y podemos organizarlas de una manera muy sencilla.

Apple ha anunciado iTunes 5, que aporta nuevas características y un refinado aspecto al software de música digital y tienda de música online más popular del mundo. iTunes 5 incluye una nueva barra de búsquedas para hacer aún más fácil al usuario encontrar lo que busca; la capacidad de organizar listas de reproducción en carpetas; Reproducción Aleatoria Inteligente que permite al usuario ajustar la aleatoriedad en la reproducción de sus canciones; y la posibilidad para los usuarios de Windows de sincronizar automáticamente con sus iPods sus contactos y calendarios de Outlook. La iTunes Music Store ha añadido también capacidades de control paterno y críticas de álbumes; y cuenta con un catálogo de más de dos millones de canciones en EEUU, lo que lo convierte en el mayor catálogo de música online del mundo. La tienda iTunes Music Store europea disponible en España, que cuenta ya con más de 1,5 millones de canciones, estrena además su navegación en idioma castellano.

Apple lanza iTunes 5 con nuevas funciones y cambio de imagen, descargalo ya 2

“iTunes es considerado el mejor programa para manejar música, con la tienda de música online más popular del mundo integrada dentro”, dice Steve Jobs, presidente de Apple. “Constantemente mejoramos iTunes con nuevas capacidades, como el Podcasting y mejores búsquedas, porque nosotros mismos amamos la música y queremos sorprender y deleitar a los aficionados a la música de todo el mundo”.

La nueva barra de búsquedas de iTunes 5 ayuda al usuario a encontrar exactamente lo que busca dentro del catálogo de dos millones de canciones (1,5 millones en la tienda para España), 15.000 Podcasts y 10.000 audiolibros de la iTunes Music Store, al igual que dentro de su propia biblioteca de música iTunes. iTunes y la iTunes Music Store presentan un nuevo y refinado aspecto, además de la capacidad de control paterno que permite a los padres determinar a qué música y Podcasts pueden acceder sus hijos en la iTunes Music Store. Los usuarios tienen ahora incluso más posibilidades con las listas de reproducción incluyendo, por ejemplo, la capacidad de organizarlas en carpetas y de tener una mayor control aún sobre la reproducción aleatoria gracias a la nueva característica de Reproducción Aleatoria Inteligente. Los usuarios de iPod en Windows pueden ahora utilizar iTunes para sincronizar automáticamente sus calendarios con Outlook o sus agendas de contactos con Outlook u Outlook Express.

La iTunes Music Store incluye ahora más de 1.000 críticas de álbumes musicales del equipo de expertos en música de Apple. Los análisis críticos se extienden a algunos de los mejores álbumes de los últimos 50 años, incluyendo éxitos actuales de Coldplay, Kanye West y Yo-Yo Ma, así como de artistas y grupos clásicos como Pink Floyd, Johnny Cash y Frank Sinatra.

Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como la inclusión de Podcasting, listas de reproducción iMix para compartir, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal de la música comprada, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música online de manera legal. La iTunes Music Store ofrece más de 3 millones de canciones de las grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos discográficos independientes, 10.000 audiolibros, vales de regalo y música exclusiva que no se encuentra en ninguna otra tienda online.

Puedes ver todos los detalles sobre iTunes 5 desde el sitio de Apple.

La actualización pesa 12.6 megas y la puedes bajar gratis utilizando el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] posts anteriores se comentó lo nuevo que trae el iTunes 5 y hasta como modificarlo, esta es solamente una pequeña actualización que corrige errores y esta […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple lanza iTunes 5 con nuevas funciones y cambio de imagen, descargalo ya
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.