CapturaCon iTunes 6, puedes previsualizar, comprar y descargar mas de 2000 videos musicales y shows de televisión en la iTunes Music Store y sincronizar con tu iPod, la música y videos que compres.

Para ver los videos que compras en la iTunes Music Store necesitas tener instalado QuickTime 7.0.3 o superior y Mac OS X 10.3.9 o superior.

iTunes 6.0.3 incluye mejor estabilidad y mejoras en el rendimiento a comparación de iTunes 6.0.2.

Nota:
Después de comprar música de la iTunes Music Store con iTunes 6 o superior, también necesitaras actualizar tus otras computadoras con las que hagas compras en la iTunes Music Store a la última versión de iTunes.

Puedes bajar esta actualización de iTunes a través del actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X. Pesa 18.7 megas.

9 comentarios
  1. Avatar
    biomechanoid Dice:

    oigan aki dice ke ia puedoo descargar iTunes 6.0.3 pero no veooo ningun link ni una opcion o pagina de donde descargarlo y actualize mi itunes y la nueva version se me hizo del ascooo no tiene ni ecualizador ni visuales asii ke no recomiendo la nueva version de iTunes a mi en lo personal me gusta mas la anterior ! asi ke por favor si alguien sabe de donde puedo descargar la version de itunes donde tiene la notita verde y no azul y el ke tiene ecualizador y visuales por favor digameee ayudaaa !!!

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Hola biomechanoid, igual no te haz fijado bien en las opciones y menús, porque la ultima versión trae todo eso y muchas cosas más, es cosa de que con paciencia veas en donde estan y listo.

    Saludos.

    Responder
  3. Avatar
    biomechanoid Dice:

    oieee es ciertooo peter kierooo agradecerteee heheh es ke el anterior iTunes tenia los botones a la vistaa perooo al explorar como lo recomendaste me di cuenta ke trae esooo y mucho mass !! gracias de nuevoo ……..

    saludoss !!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar iTunes 6.0.3, Apple lo acaba de actualizar
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.