Yahoo compra Konfabulator y ahora es gratis para todos 1

CapturaAntes Konfabulator, ahora Yahoo Widgets, antes pagabas, ahora es gratis. Yahoo adquiere la aplicación que te permite utilizar las pequeñas aplicaciones llamadas “widgets” en Mac y en Windows y la distribuye gratuitamente.

Apple introdujo como una parte más de Mac OS X Tiger, los Widgets, que fueron aceptados y están siendo desarrollados por miles de personas actualmente.

Antes de Mac OS X Tiger, ya se podían utilizar widgets, Konfabulator nos daba esta posibilidad con una pequeña diferencia, con Konfabulator se utilizan en el Desktop y en Mac OS X Tiger se tienen en un panel que se activa y desactiva apretando alguna tecla. Sin embargo hay trucos para usar los Widgets de Mac OS X Tiger en el desktop y otros para usar los widgets de Mac OS X Tiger en Panther.

Los Widgets para Mac OS X Tiger y los Widgets de Konfabulator no son compatibles, es decir, los Widgets de Konfabulator ( ahora Yahoo Widgets ) no los puedes ejecutar y utilizar en el panel de Widgets de Mac OS X Tiger y los Widgets de Mac OS X Tiger, tampoco los puedes usar con Konfabulator.

Para bajar Konfabulator gratis y los widgets que más te gusten, visita el sitio de Yahoo Widgets (Konfabulator). Pesa 5.2 megas.

Puedes leer la noticia completa de la compra de Konfabulator por parte de Yahoo. ( Inglés )

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Yahoo compra Konfabulator y ahora es gratis para todos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.