Captura"Hay una gran cantidad de widgets disponibles al día de hoy, pero solamente algunos nos llaman y llaman varias veces al día y no podemos dejar de usarlos, por lo menos eso me pasa a mi, tanto que los saco de la pantalla de widgets y los dejo en el escritorio para poder usarlos constantemente y a continuación muestro un video de como hacerlo.

Captura"Uno de los widgets que me mantienen adicto es Reversi, es uno de los widget juegos que están disponibles para bajar gratis de la sección de Widgets de la página de Apple.

De lo que se trata el juego se los dejo a ustedes, solamente lo tienen que bajar y empezar a usarlo.

Si tienes un widget que usas y usas constantemente todos los días, lo que puede ayudarte mucho es poder tenerlo en el escritorio para hacer uso de el, sin tener que entrar a la pantalla de widgets apretando F12 o la tecla que tengas asignada para ello.

A continuación puedes ver un pequeño video de como pasar los widgets al desktop, finder o escritorio para poder hacer uso continuo de él sin tener que apretar F12.

Para quitarlo del escritorio solamente debes de apretar la tecla F12 y todo regresa a su normalidad, el widget regresa con todos los demás. Es bastante cómodo poder usar los widgets de esta forma, por lo menos con los que son de uso constante.

¿ Tu ya dejaste el widget de Reversi en blanco ?

Para intentarlo puedes bajar el programa gratis desde el sitio web del desarrollador.

Si quieres saber como usar los widgets de Mac OS X 10.4 Tiger en Mac OS X 10.3 Panther, puedes leer este artículo en donde comenté que software necesitas para hacerlo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se tienen en un panel que se activa y desactiva apretando alguna tecla. Sin embargo hay trucos para usar los Widgets de Mac OS X Tiger en el desktop y otros para usar los widgets de Mac OS X Tiger en Panther. Los Widgets para Mac OS X Tiger y los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Esos widgets adictivos que no puedes dejar de usar todos los dias
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.