Google nuevamente esta en el punto mas alto en el Top 100 de la revista Fortune, de las mejores compañías para trabajar en el 2012, los puntos que sobresalen en el escalafón, no se van únicamente a las increíbles instalaciones, Google gana el primer lugar, debido a las bonificaciones económicas que ofrece a sus empleados, además los seguros médicos, el cuidado de los hijos de los trabajadores, los restaurantes dentro de Googleplex, las zonas de juegos con toda clase diversión y todas las comodidades que cualquier empleado sueña, han hecho a Google acreedor del primer lugar del famoso Top 100 de la revista Fortune, a las mejores compañías para trabajar en este 2012.

La revista toma en cuenta solo las compañías con mas de 1000 empleados. En el escalafón vemos de forma sorpresiva a Microsoft, como pierde puestos y baja hasta la posición 76, Adobe por su decisión de despedir a un buen numero de empleados, a caído al puesto 41.

Baste con ver el siguiente video, para desear trabajar en una de estas compañías, sin duda seria una experiencia incomparable.

El placer de trabajar en Googleplex

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fortune: El mejor sitio para trabajar, es Google
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.