quadro fx 4800

Nvidia lanza su nueva FX 4800, una tarjeta gráfica para equipos Mac, potente y que seguramente será lo mas deseado para los profesionales que usan Mac próximamente, cuenta con 1.5 gb en RAM, interface de 348 bit y un ancho de banda de 76.8 GB/sec, estará disponible en mayo por un precio aproximado de $1800 USD, conocela a fondo.

¿ La cereza del pastel ? es que para funcionar necesita de la actualización 10.5.7 de Leopard, como se menciona en su apartado de drivers por lo que esto confirma que en los próximos días la tendremos en nuestras maquinas, así que tendremos disponible mas potencia grafíca y nueva actualización que ojalá traiga agradables sorpresas.

8 comentarios
  1. Avatar
    Oliver Dice:

    pues vaya que va dar mucha potencia a las maquinas y ahorita que veo esta nota me pregunto algo…se le puede cambiar la tarjeta de graficos a una macbook? y viendo el precio de esta tarjeta tengo otra duda…que sale mas barato, meterle mejores cosas a una macbook o comprar una nueva con las mejorias ya hechas?

    saludos y gracias por la nota

    espero alguien me pueda responder las duas, gracias

    Responder
  2. Avatar
    betunka Dice:

    Hola Oliver son para Mac Pro, no para Notebook, referente si es mas bueno o no reforzar una maquina o comprar una nueva, yo pensaria primero en que la uso y si es o no suficiente a partir de esto sigues….

    saludos!

    Responder
    • Avatar
      Oliver Dice:

      gracias Betunka y bueno a ver si me puedes dar tu consejo, yo pregunto eso de que si se puede cambiar porque en la universidad necesito el AutoCad y si lo hago por virtualizacion para darle mas memoria grafica a sistema virtualizado, mas que otra cosa es eso, de ahi en fuera creo que es solo para AutoCad y 3d Max

      saludos y gracias por la aclaracion que son para Mac Pro (con razon el precio jaja el que tiene para una Mac Pro valioso por lo cual invertir)

      XD

      Responder
  3. Avatar
    Jose Luis Colmena Dice:

    Las actualizaciones de sistemas y en entornos gráficos están pensadas/diseñadas para los equipos nuevos, para los que tenemos las gráficas de ntel como por ejemplo la GMA950… poco mos van a mejorar, aunque al menos el sistema si será más fluido y esto ayudará algo a la gráfica.

    Como bien dice Betunka, siempre recomiendo hacer un estudio previo del que necesito y sobre todo para que lo necesito.

    He actualizado mi MacBookBlack a lo máximo posible tecnológicamente hablando, y lo más que podría hacer ahora mismo sería ampliar la velocidad del HD de 7200 a 10-15 mil rpm, lo cual sería desastroso por su calentamiento, cambiar la unidad óptica que para lo que la uso sería un gasto innecesario. Así que en mi caso si quiero mejorar drásticamente el rendimiento, lo ideal es cambiar directamente el equipo.

    Aunque voy a aconsejar a todo el que quiera cambiar de equipo, si tenéis algo inferiror a un MacBook C2D a 2 Ghz con intel GMA 950 comprad lo que hay ya en el mercado de Apple. Si tienes algo superior o igual a lo citado, esperad a una actualización de portátiles por parte de Apple. Creedme en lo que os digo, la diferencia en rendimiento a nivel Profesional es casi nula entre un MacBook C2D a 2Ghz contra los nuevos MacBook C2D a 2,4 Ghz.

    Por cierto, creo que antes de finalizar el año, haré un mod a mi MacBookBlack internamente, algo que Apple debería hacer ya en sus nuevos equipos, será la incorporación de una memoria SSD interna de 16 GB para instalar el SO Leopard completo, para así poder iniciar con él y hacer que la batería rinda aún más. Si los datos son correctos, creo que podría alargar la autonomía en 90 minutos más. Lo que para ciertas aplicaciones o eventos no viene nada mal.

    Saludos. Buen fin de semana.

    Responder
    • Avatar
      Oliver Dice:

      Que tal Jose Luis Colmena, oye me llamo la atencion eso de la incorporacion de una memoria SSD de 16GB, me podrias explicar que es eso, sino es que a detalle al menos para que sirve o que mejoras tiene y si puedo hacerla yo tambien ya que pienso cambiarle el HD de mi MacBook Blanca (White) se lo voy a cambiar de uno de 80GB a uno de 320GB a 5400rpm, mejorarle la RAM a de 1GB a 2GB (que me dijieron es lo maximo que puedo ponerle) y tambien actualizarle el OS a Leopard ya que ahorita tengo Tiger.

      Crees que esta bien o que me recomiendas de tu punto de vista personal?

      saludos y gracias por tus tips me gusto el comentario

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Nvidia Quadro FX 4800 es lanzada y requiere drivers incluidos en Mac OS 10.5.7
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.