Comparativa entre el procesador A5X de Apple y Tegra 3 de Nvidia 1

Comparativa entre el procesador A5X de Apple y Tegra 3 de Nvidia 2

Cuando Apple presento el nuevo iPad, dijo con gran seguridad que el procesador A5X, era mas potente que el Nvidia Tegra 3, y esto lo corroboro con la ayuda de Epic Games y su juego Infinity Blade Dungeons, pero nunca vimos una comparativa que mostrara la realidad de lo que Apple estaba diciendo, pero la hora ha llegado y podrán ver una rápida comparación entre el Tegra 3 y el A5X.

LaptopMag se ha puesto a la tarea de comparar las potentes graficas de la Transformer Prime con un iPad de última generación, pero a mi modo de ver, la diferencia no es tan marcada como lo quiso mostrar Tim Cook en la pasada keynote. Pese a esto, es difícil a simple vista decir cual tiene mejor rendimiento, pero allí es justamente cuando nos vamos a las pruebas realizadas a través de la técnica benchmarks, en donde el iPad se ha impuesto en algunas pruebas, mientras que en otras como el Geekbench, el procesador Tegra 3 ha resultado ganador.

Lo que si puedo decir es que la pantalla del iPad es inigualable, pero no puedo decir cual es mas potente gráficamente, ya que para tal motivo, tendríamos que ver cual nos ofrece mas detalles en el juego, pero aun así la diferencia no seria tan grande, lo cual quiere decir, que tendremos que esperar a la evolución de estos chips, para ver quien sacara ventaja realmente en la próxima generación de tabletas. ¿Ustedes que opinan, según lo que pueden ver en el video?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Comparativa entre el procesador A5X de Apple y Tegra 3 de Nvidia
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.