Super Meat Boy para Mac ha llegado y debo decir que es una compra obligada, es un excelente juego que todos deberíamos tener en nuestra colección. Desde Team Meat nos informan que ya está disponible para descarga desde Steam.

Hace unos días pude ver un video en donde pasa todo el juego en tiempo record, algo bastante curioso pero que deben comprobar ustedes mismo y disfrutar del juego. Si ya tienes la versión de Windows, puedes descargar la versión Mac sin costo alguno, los que no lo tienen, pueden aprovechar la rebaja del 50% durante este fin de semana, su precio generalmente es de 14.99 dólares y durante los siguientes días lo podrás comprar por 7.49 dólares.

Este juego de plataforma está muy bien logrado, con una buena historia y se nota que el estudio de desarrollo tuvo bastante cuidado con cada detalle del juego. Super Meat Boy comenzó como un juego en Flash y tuvo tal acogida, que ahora es un título bastante vendido en todo el mundo y diferentes plataformas.

Pero las sorpresas no terminan, pues se puede adquirir el Pack Super Meat Boy Anniversary Bundle, que este fin de semana tendrá un costo de 24.99 dólares, una rebaja del 75% sobre su precio original, el Pack incluye los siguientes juegos con su banda sonora:

-Aquaria.
-Bit.trip Beat y su soundtrack.
-Bit.trip Runner y su soundtrack.
-Braid y su soundtrack.
-Gish.
-Half-Life 2.
-Machinarium y su soundtrack.
-VVVVV.
-World of Goo.

Una oferta que no se puede dejar pasar, la mayoría son de titulos son de estudios independientes, pero son unas verdaderas maravillas. A continuación dejo el enlace en donde podrán realizar la compra desde Steam.

Descarga Super Meat Boy en Steam. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Super Meat Boy Para Mac desde Steam
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.