Muchos desarrolladores no recibieron muy bien la noticia de que Google seguiría cobrando por el uso de sus mapas, pero desde que la compañía de Larry Page lanzo el anuncio, son varias las compañías que están ofreciendo sus productos a los desarrolladores, este es el caso de MapBox, que esta creada por la compañía TileMill y ahora lanza un SDK para iOS en donde una de sus características es que ofrece gran capacidad de configuración y personalización, algo muy útil a la hora del desarrollo.

El SDK implementa cosas muy interesantes, como apartes del código base de una librería open-source que se conoce como Route-Me, pero eso no es todo, pues se podrá integrar con MapBox Streets que toma datos desde OpenStreetMap. Así que si eres desarrollador, tienes una nueva y buena alternativa para que pruebes y decidas si es lo que estas buscando.

Toda la documentación esta disponible en la web de MapBox, allí encontraras todo lo referente a la instalación y la descarga del SDK. No esperes mas, si eres desarrollador ve ahora mismo y echa un vistazo, desde el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - MapBox lanza SDK para desarrollo de aplicaciones con mapas en iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.