Usa los widgets de Tiger en Mac OS X Panther 1

Mesa Dynamics hoy saca una utilidad que permite hacer exactamente eso, usar los widgets de Tiger en el sistema operativo Mac OS X 10.3.x Panther.

Usa los widgets de Tiger en Mac OS X Panther 2The Amnesty Widget Browser .75b, está en una etapa beta pública y permite usar los widgets de terceros, es decir, todos los que se publican en la página de Apple para su descarga.

El uso de widgets preparados para Tiger, estaba limitado a su uso para este sistema, y ahora los usuarios de Panther con esta aplicación pueden hacer uso de ellos al estilo de Konfabulator, pero con widgets desarrollados para Tiger, a excepción de los widgets que vienen con el Tiger, que no estan disponibles para su descarga.

Se puede hacer uso de los widgets a través de un icono en la barra de menú del sistema, en donde aparece la hora comunmente. ( ver la imágen de la izquierda )

Se espera la versión final de esta aplicación para finales del 2005.

Creo que es una muy buena opción para todos aquellos que todavía no actualizan su sistema a Mac OS X Tiger y quieren hacer uso de estas pequeñas aplicaciones que nos ayudan con las tareas diarias.

Puedes bajar la beta pública desde el sitio de Mesa Dynamics dando un click aquí. Pesa 592 KB.

Si vas a bajar esta aplicación y probarla, recuerda que tienes la Galería de Screenshots en donde puedes publicar algunos ejemplos.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tecla. Sin embargo hay trucos para usar los Widgets de Mac OS X Tiger en el desktop y otros para usar los widgets de Mac OS X Tiger en Panther. Los Widgets para Mac OS X Tiger y los Widgets de Konfabulator no son compatibles, es decir, los […]

  2. […] Si quieres saber como usar los widgets de Mac OS X 10.4 Tiger en Mac OS X 10.3 Panther, puedes leer este artículo en donde comente que software necesitas para […]

  3. […] el Dashboard en Mac OS X Tiger o bien si usas widgets en Mac OS X Panther con la aplicación que comenté en este artículo. El costo de este widget no es para considerarse, porque es gratis. Puedes bajarlo desde el sitio […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Usa los widgets de Tiger en Mac OS X Panther
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.