Captura"Fenêtres Volantes o lo que sería en español algo así como “Ventanas Voladoras”, sin duda este es un excelente salvapantallas para Mac OS X. Al activarlo toma la posición de todas las ventanas que tengas en pantalla, sin importar de que aplicación son, moviendolas y girandolas alrededor de la pantalla y al salir de el, las regresa a su estado y posición original, incluyendo la imagen que tengas de fondo en el escritorio.

Fenêtres Volantes
(click para ampliar)

En esta imagen puedes apreciar un poco como se ve, pero que mejor que bajes Fenêtres Volantes y lo veas en tu pantalla. Solamente pesa 116 KB y es gratuito, pero siempre puedes donar algo para apoyar a los desarrolladores.

6 comentarios
  1. Avatar
    MacPaco Dice:

    Está muy chido este screensaver, la verdad. La animación con el fondo de escritorio al estilo del FrontRow, y que todo regrese a su posición original, se ve muy bien, bastante creativo. Gracias!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ofrece cinco estilos de Screensavers diferentes en el mismo programa, es al estilo Fenêtres Volantes, que utiliza una captura de tu pantalla para realizar los efectos, los cuales son: • Dropdown […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Salvapantallas Fenêtres Volantes Beta 1 para Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.