Ya puedes descargar el Adobe Flash Player 9.0.28.0

Flash PlayerAdobe saca una actualización para su reproductor de contenido Flash. Esta actualización ofrece una grán cantidad de mejoras en el rendimiento, estabilidad y nuevas funcionalidades.

Descarga gratis el Flash player 9.0.28.0 para Macs con procesador Intel y Power PC.

Conoce las últimas: Noticias Apple (Novedades, Tips, Videos y últimas noticias)

100 comentarios
    • wilmer
      wilmer Dice:

      algien me puede desir como descargar ado flah player que es muy dificil
      el que me lo diga le di re una adivinansa SE LA DIRE YA es un gran señoron
      tiene sombrero berde y pantalon marron que es rres puesta arbol.

      Responder
  1. Rebecca
    Rebecca Dice:

    Tengo el mismo problema de milena… no se como lo soluciono ella pero yo… sta claro que no puedo le doy le doy y no me sale la barra amarilla de instalacion … alguien me puede ayudar porfabor?? :)
    Gracias

    Rebecca** ^^

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Rebecca, dale click al enlace para la descarga, se te va a abrir la pagina de Adobe, en donde debes escoger para Macs con Intel o Macs PPC, le das click a download y ejecutas el archivo que bajas.

    Saludos.

    Responder
  3. Flor
    Flor Dice:

    Hola!!!! Alguien me podria ayudar por favor a encontrar mas informacion sobre la plataforma mac os x v10.2.8, necesito saber todo su funcionamiento.

    Se los estare eternamente agradecida!!!!!

    Responder
  4. EL_RASPA
    EL_RASPA Dice:

    hola, os comento me ocurre ke no me aparece lo de descargalo ahora mismo para el adobe flash y no puedo hacer na sin el, alguien podria pasarmelo?¿

    Responder
  5. Peter
    Peter Dice:

    Hola Gerardo, dice “Descarga gratis el Flash player 9.0.28.0” y tienes el enlace arriba de tu comentario también, se lo puse a EL_RASPA.

    Solo hay que leer lo ya escrito con calma.

    Saludos.

    Responder
  6. emmanuel
    emmanuel Dice:

    hola peter nesecito tu ayuda.Hice todos los pasos y al final me sale que a lo mejor tenga que hace click en la barra dorada de la parte superior,y esa barra no me aparece.ayudame porfavor.

    Responder
  7. emmanuel
    emmanuel Dice:

    para descargar el flash me sale en la pagina de adobe que tengo q hacer click en una barra de la parte superior que no me aparece.me podes ayudar?.

    Responder
  8. Peter
    Peter Dice:

    emmanuel, con un comentario basta, no hacen falta 40. Le das click al enlace azul que dice “Descarga gratis el Flash player 9.0.28.0” y ya, ahí descargas el flash que te corresponde.

    Fernando eso creo que debe de ser en Windows, por lo que habrá que esperar a ver si alguien más comenta sobre ello.

    Saludos.

    Responder
  9. bruno
    bruno Dice:

    porfavor en momento de entrar al enlace no puedo hacerle click al link donde dice instalar. y no puedo instalar el adobe flash. porfa ayuda no puedo entrar porq rebota cuando doy click al link del adobe

    Responder
  10. betunka
    betunka Dice:

    Bruno, a qu ete refieres? el link va bien, cuando este baja a tu maquina solo das doble click, te pedira que salgas de cualquier navegador de internet si es que tienes alguno abierto, le das ok y se instala, esta seguro de estar bajando la version correcta para tu maquina? si das un poco de mas informacion mas facil sera.

    saludos.

    Responder
  11. dan
    dan Dice:

    No puedo descargar el programa al darle clic en el enlace ke dejaron aki, carga la pagina inicial de Adobe pero ahy no hay ningun enlace para descargar,donde le doy clic, talves sea ke mi explorador no permite los pou ps. alguien puede ayudarme. porfavor.. gracias

    Responder
  12. carolina
    carolina Dice:

    no me aparece la barra amarilla para descargar adobe flash palyer, y tampoco me deja descargarlo gratis por softonic, que es lo que pasa

    Responder
  13. Ixchel
    Ixchel Dice:

    HOla, mi problema es que no puedo instalar flash player en mi mac book pro; le doy a descargar en la página de Adobe, se baja, ejecuto la instalación y cuando me dice que ya está instalado se me abre de nuevo la página de adobe, pero en mi equipo ni rastro del programa… Por favor, necesito ayuda!! a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado??? GRACIAS.

    Responder
  14. betunka
    betunka Dice:

    mario, si quieres metete a la pagina de ADOBE y escribeles un comentario, aqui solo ponemos el link para descargar desde la pagina del desarrollador, la aplicacion no esta en nuestro servidor.

    saludos.

    Responder
  15. macman
    macman Dice:

    Ixchel,
    el FlashPlayer queda como plugin, en una carpeta del sistema, no como aplicación. Al abrirse la web de Adobe luego de la instalación si ves un reuadro o banner es porque esta funcionando correctamente el plugin.

    Lo otro es que revises si bajaste el instalador que corresponde a tu equipo, osea la versión para Intel. (Intel-based Macs).

    Saludos.

    Responder
  16. IXCHEL
    IXCHEL Dice:

    Muchas gracias, Macman.

    Saludos

    P.D. Otra cosilla; sabes cómo se instala la firma digital en el mac?? la he podido instalar en el pc, pero en el mac no puedo… :-(

    Responder
  17. betunka
    betunka Dice:

    si nos explicas porque no puedes sera mas facil, si vas al link de descarga que esta pintado con letras azules en esta misma pagina arriba, te llevara a que selecciones, lo acabo de hacer ahora y va perfecto.

    saludos.

    Responder
  18. Yuriko
    Yuriko Dice:

    eh NECESITO AYUDA … NO PUEDO INSTALAR el flash player… me descarga la instalacion pero cuando quiero instalarla me sale un cuadro donde solo queda un boton activado que dice INSTALL el cual doy clik y despues sale otro cuadro que me dice IT APPEARS THAT A BROWSER IS STILL RUNNING ON YOUR SYSTEM. PLEASE CLOSE ALL BROWSERS AND CLICK ” CONTINUE” despues doy click en continue y me regresa al otra ventana donde solo sale el boton INSTALL doy denuevo y otra vez sale…. y de ahi no sale.. no se que pasa ayudenme porfavor!! U_u

    Responder
  19. pedro luis
    pedro luis Dice:

    hola peter tengo un gran problema ya que intento descargar adobe desde mi pc de mi trabajo y no me deja hacerlo al parecer estoy bloqueado sabras de alguna tecnica para hacerlo sin necesida de buscar ayuda te lo agradeceria mucho pedro desde venezuela

    Responder
  20. rider
    rider Dice:

    holas buenas quiero descargar el flas player le doy clik en el enlace ese azul pero no pasa nada puedes ayudarme pienso k ya muchos nos pasa lo mismo no hay una forma de haserlo mas seguro con mas eficacia para la descarga? gracias me llamo rider

    Responder
  21. Peter
    Peter Dice:

    Hola rider, funciona perfectamente el enlace, igual tienes bloqueado que se abran las ventanas o algo, porque el enlace funciona bien.

    Checa lo que te comento de las ventanas en tu navegador.

    Saludos.

    Responder
  22. Fego
    Fego Dice:

    hola … tengo una ibook g4 y descargo el flash player mas nuevo …. todo sin problemas … lo descarga … lo instala …. pero … no pasa nada y yo sigo sin ver nada …. que problema podria tener …? …….ayuda porfavor !!!

    Responder
  23. Fego
    Fego Dice:

    ok … baje el flash player de la pagina de adobe , pero a pesar de que baja bien y segun esto se instala , acabando la instalacion me regresa a la misma pagina de adobe y salen los mismos iconos y el mesaje que necesito el plug-in instalado para ver la pagina … lo que me hace suponer que no se instalo , y repeito de nuevo el propcedimiento … y de nuevo … y asi podria hacerlo 1000 veces … lo que pregunto es que puedo hacer en este caso …..

    saludos

    Responder
  24. betunka
    betunka Dice:

    OK, vacia el cache de tu navegador, cierra tu navegador, tira sus preferencias (ubica el archivo .plist del mismo), esta se regeneran solas cuando lo vuelves abrir y llegan a solucionar problemas como este, ya que hagas esto repara permisos.

    veamos que sucede, saludos!

    Responder
  25. Fego
    Fego Dice:

    sigue igual… me manda a la pagina de adobe igual con este mensaje:

    “The page “Macromedia – Flash Player” has content of MIME type “application/x-shockwave-flash”, but you don’t have a plug-in installed for this MIME type. A plug-in should be available on this page:

    https://www.macromedia.com/go/getflashplayer

    ….. que mas se puede hacer ??

    Responder
  26. betunka
    betunka Dice:

    que navegador estas usando y que version?? si no te importa pon por aca la pagina que quieres visualizar, que version de MAC OS X tienes?

    Responder
  27. Peter
    Peter Dice:

    Fego, quieres ver contenido de flash o contenido shockwave ?

    Si es flash seguro con el paso que hiciste está bien, si es Shockwave necesitas abrir el Safari en Rosseta para poder ver el contenido.

    Saludos.

    Responder
  28. carlos
    carlos Dice:

    Hola, tengo instalado Vista y mi problema es que cuando le doy a instalar flash player no me sale nada, en el pc de sobremesa tengo xp y me abre una ventana para instalarlo. Por favor no me mandeis a los enlaces de descarga xq no me sale bada, debe seralgun problema de configuracion.

    Responder
  29. Adrian
    Adrian Dice:

    yo tengo 1 windows xp, he descargado e instalado al menos 5 veces el programa y nada, no lo encuentro en ninguna parte del ordenador. ayuda, plis

    Responder
  30. betunka
    betunka Dice:

    Carlos y Adrian: no entiendo, lo estan intentando instalar en WINDOWS o en MAC OS X? Porque en enlace que esta en la pagina es para MAC OS X no para WINDOWS, si se confunden por que dice POWER PC esto se refiere al procesador que usaba Apple antes que migrara a INTEL , esperemos que alguien que use WINDOWS en el caso que sea este el problema les ayude.

    saludos!

    Responder
  31. yeliles
    yeliles Dice:

    necesito que me digas en donde esta el enlacepor favor llevo dias tratando de instalar el adobe flash player y no puedo de verdad lo necesito… respondeme lo mas pronto posible plis

    Responder
  32. blanca
    blanca Dice:

    una pregunta instale el adobe pero ya le doy al instalador y sale ya completado pero el programa no abre y no lo encuentro borre el instalador y me meti de nuevo a la pagina para descargarlo pero en la pagina dice que ya tengo instalado el adobe que hago ? porque ya busque en panel de control y no esta por favor y gracias

    Responder
  33. mari
    mari Dice:

    yo no puedo entrar aa you tube sale un letrero que dice que tengo que descargar adobe flash player pero m aparece un cuadro que dice instalar ahora despues sale un cuadro que dice guardar archivo y ya no se descarga y no se que hacer para entrar a you tube

    Responder
    • betunka
      betunka Dice:

      asi como te dice Pixman, arriba en esta misma pagina esta el link en azul para que lo descargues, entras a la pagina seleccionas la descarga y listo, lo bajas a tu mac y lo instalas asi de facil y la proxima trata de redactar mejor tus mensajes que parece adivinanza! y usted tranquis que aca estamos todos para ayudarnos, puedes entrar a los foros y por ahi postear tambien tus dudas.

      saludos!

      Responder
  34. PixMan
    PixMan Dice:

    Dentro de la info del tema osea arriba en el inicio hay un link AZULOTE!! pa’ que resalte, donde te manda directo al lugar exacto donde lo puedes bajar!!!….

    en ese sitio si lees te dice “Select version to download” y le das que tipo de procesador es tu mac e inicia, la descarga, luego que lo bajes le das doble click y todo el proceso es casi automático…

    TRAQUILAAAA!!!!……..

    Responder
  35. Graciana
    Graciana Dice:

    Hola, para navegar algunas paginas me solicitaron actualizar flash. Lo hice correctamente, cerre todas las ventanas es mas lo instale pero una vez que termina la instalacion comienza a abrirse un link de adobe que nunca se completa porque me tira un error y safari me cierra las ventanas. Ahora resulta que no puedo navegar por ningun sitio con flash, alguien me ayuda a solucionarlo por favorrrrrrrrrr.
    Gracias!!

    Responder
  36. Danieel
    Danieel Dice:

    BRO LO QUE PASA ES QUE POR EL INTERNET EXLORER VOY A INSTALAR EL FLASH PLAYER. Y AL RATO ME SALE UNA VENTANA COMO EN ALEMAN . Y NO ME LO DEJA INSTALAR

    Responder
  37. ROXXXY
    ROXXXY Dice:

    HOLA A TODOS NO PUEDO DESCARGAR EL ICONO DE MESSENGER. ME DICE QUE LA INSTALACION ES INCORRECTA, QUICE DESCARGAR EL ADOBE`PLAYER Y ME MARCA UN ERROR QUE ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR LAS VENTANAS DE INTERNET Y NO ME DEJA INSTALAR NADA!!!!! QUÈ HAGO??????
    GRACIAS Y SALUDOS

    Responder
  38. lajavraczita
    lajavraczita Dice:

    hola.
    es que no tenia problema alguno, solo que un mal dia you tube me decia que no puedo ver los videos porque me hace falta descargar la ultima version de adobe flash player y esta link a la pag de adobe para bajarlo… le doy click y me manda a la get.adobe.com, en donde dice que para windows internet explorer (el cual es el mio) le del click en el cuadro amarillo que dice “aceptar e instalar ahora”, al darle click me aparece un cuadro de advertencia de seguridad que tiene las opciones “instalar” y “no instalar”, obviamente le doy click en instalar, y desp de poco tiempo, en la pag de adobe sale un videito en la parte superior que dice “flash player se ha instalado correctamente”, entonces me salgo confiada y al ir a you tube continua el problema!!!!….. la reinicio y sigue igual…. no me aparece el programa instalado en mi panel de control, ni tengo un icono nuevo en el escritorio ni nada, no se instala!!!!!!!! pero en la pag de adobe me dicen que si, que hago????…. por fa ayuda!!! gracias.

    Responder
  39. chriz
    chriz Dice:

    hola…..tengo un ibook g4,..y no puedo ver los videos..supuestamente me dise q el problema es q no tngo instalado el flashh…e buscado demaciado..alguien puede enviarme un link o algo para descargarlo..porq asta ahora no encuentro como ver los videos…ay no se mucho d mac…please please ayuda!!!

    Responder
  40. charles911
    charles911 Dice:

    PORFAVOR NECESITO AYUDA, OS COMENTO MI PROBLEMA:

    Tengo un Mac Book, pero al bajarme el adobe flash player, le pincho al instalador me pone: “necesitas una aplicacion especifica para abrir el documento adobe flash player.pkg ” podrais ayudarme porfavor??

    Mil gracias, un abrazo!

    Responder
  41. naty_princess
    naty_princess Dice:

    hola
    a todos
    alguien me podria
    decir si el programa de
    adobe flash player es para editar
    fotos porfa alguien que
    me pueda
    contestar esque no entiendo y
    me dice que hay un problema
    con un sitio web o algo aci
    la verdad no lo entiendo
    boeno0
    me boy
    espero
    y
    alguien
    me pueda
    ayudar
    plis
    bueno0
    ba bay

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Hola naty, lo que necesitas es actualizar el flash player, en el mismo sitio donde te sale ese mensaje, te sale otro para descargar el flash, dale click y sigue las instrucciones.

      Saludos.

      Responder
  42. coco
    coco Dice:

    hola¡ me puedo descargar el flash player, pero he perdido el instalador, creo que lo borre ( aunque no se como) no se si formatear mi ordenador o si se puede conseguir el instalador en internet, necesito consejo, gracias.

    Responder
  43. daiana
    daiana Dice:

    TOY ASADA HOY QUISE VER UN VIDEO PR YOU TUBE Y ME DECIA QUE DEBIA ACTUALIZAR ADOBE FLASH…QUE??? ME PASE TODA LA TARDE INSTALANDOLO PERO CARGA Y NO SE INSTALA PARA QUE MANDARON ESA NO SE PERO ES CUALQUIERA Q GANAS DE PERDER EL TIEMPO!!!! NADA AHORA NO PUEDO MIRAR MAS VIDEOS POR ESTE PROGRAMA PERO HAY OTROS CHAU BESOS!!!

    Responder
  44. jani
    jani Dice:

    tengo problemas con el flash, ya lo he instalado varias veces en mi mac pero no puedo usarlo porque no me aparece en ninguna parte el programa, alguien sabe de esto.

    Responder
    • Angely
      Angely Dice:

      sii yo tambien tenia ese mismo problema en el lapto de mi dary pero gracias a un especialis ta de computadores se arreglo todo

      Responder
  45. ARACELI
    ARACELI Dice:

    necesito ayuda quiero subir varias fotos a un album de facebook pero dice q solo puedo subir una a una hasta q no actualice el flash player, ya descargue la nueva version pero sigue apareciendo lo mismo aaaaaaaa k hagoooo? help me

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar el Adobe Flash Player 9.0.28.0
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.