,

El 4 de octubre conoceremos el nuevo iPhone

El día de hoy desde el blog All Things Digital, se ha conocido que el evento más esperado del año, el lanzamiento de la nueva versión del iPhone, se realizara el día 4 de octubre, es decir en 12 días y será presentado por el nuevo CEO de la compañía, el señor Tim Cook.

La gran veracidad de este rumor, es porque viene de una web que en muchas ocasiones ha dado en el blanco y goza de fuentes realmente confiables, si All Things Digital dice que es el 4 de octubre, así será.

Los ojos de todo el mundo no solo estarán sobre el iPhone, también lo estarán sobre Tim, todo porque durante años hemos visto al Gran Jobs saliendo al escenario y siendo aplaudido por los invitados, pero como la costumbre de Apple es dar una keynote por lo alto, en esta ocasión hay muchos factores en juego, que harán que esta presentación sea inolvidable.

Apple espera que Tim de una buena impresión ante los asistentes y fans de todo el mundo, sea la precisa oportunidad para que el nuevo CEO demuestre que Apple podrá seguir avanzando al más alto nivel, sin su fundador. Hasta el momento ha demostrado que es capaz de manejar muy bien las finanzas de la compañía, un punto muy importante a su favor, precisamente siendo el CEO, Apple ha llegado a ser la compañía más valiosa del mundo.

Existe un rumor que dice que quien sería el encargado de presentar el iPhone, es el vicepresidente de mercado de Apple, quien ha tenido la oportunidad de presentar algunas conferencias, en ausencia de Jobs, que a mi parecer, no sería visto, quien debe hacerlo es el señor Cook.

Hasta el momento los rumores nos llevan a que serán 2 los iPhone presentados, la esperada 5ta versión y un dispositivos más económico al que conocemos como iPhone 4S, que llegaría a las tiendas para hacer contrapeso a la cantidad de teléfonos Android que se encuentran en el mercado.

Todo el mundo Apple está a la expectativa, no conocemos las sorpresas que los de Cupertino nos puedan tener bajo la manga, lo cierto es que con iOS 5, comienza una nueva etapa, ya que la evolución del sistema operativo Android por parte de Google, gusta cada día mas entre los usuarios y Windows 8 de Microsoft pinta muy bien.

Solo espero que llegue el 4 de octubre y terminar con esta larga espera, solo allí podre decir, valió la pena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El 4 de octubre conoceremos el nuevo iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.