Apple ya esta al tanto de la creación del polémico muñeco articulado de Steve Jobs y esta tratando de evitar la venta de la figura, esto era de esperarse, pues los de Cupertino se cuidan mucho de este tipo de productos y más si hacen alusión a su fallecido Co-fundador, los reclamos de Apple aluden que el juguete viola los derechos de autor y que no dio permisos para la creación y venta de ningún producto a terceros, aunque estas palabras no han sido oficializadas por los de Cupertino, si fueron confirmadas por el diario británico The Telegraph, a los que las web especializadas como CNET, hicieron eco rápidamente.

Las informaciones dicen que Apple envió una petición a la fabrica china donde se produce la polémica figura, pidiendo el cese de la producción, pero horas mas tarde en una entrevista para la cadena estadounidense ABC News, el consejero delegado Tandy Cheung, declaro que su empresa continuará con la producción de muñecos de Steve Jobs a pesar de lo que opine Apple.

Apple puede hacer lo que quiera. No pararé. Ya hemos empezado la producción. Steve Jobs no es un actor, es solo un famoso. No hay leyes de copyright para proteger a personas normales. Steve Jobs no es un producto así que no creo que Apple tenga derechos sobre él, declaro el consejero de la fábrica china.

No es la primera vez que Apple lucha por impedir la venta de una figura que representa a Steve Jobs, pero esto se le puede complicar y tomando en cuenta las palabras del señor Tandy Cheung, los estrados judiciales podrían ser quienes den la solución a este nuevo enfrentamiento que envuelve la compañía de la manzana.

1 comentario
  1. Avatar
    Irving_Wii Dice:

    Pues de hecho ni es actor, cantante o algún famoso del medio de la farándula, es solo una persona mas con una empresa. Es imposible que tenga copyright bueno conociendo a apple hasta de la figura rectangular a de tener patentes D=

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple no permitirá la venta de los muñecos articulados de Steve Jobs
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.