Patentes de Apple indican que los puertos Thunderbolt podrían llegar a los dispositivos iOS 1

Patentes de Apple indican que los puertos Thunderbolt podrían llegar a los dispositivos iOS 2

Una patente de Apple ha encendido el motor de los rumores, al parecer el puerto de alta velocidad Thunderbolt, podría dar el salto a los dispositivos iOS, hace unas semanas se conoció que llegaría a PCs y ahora debido a una patente, nos damos cuenta que también podrían ser añadidos al iPhone, iPad e iPod Touch.

La principal ventaja seria la de las grandes velocidades de transferencias de datos entre dispositivos, a la hora de realizar copias de nuestros datos, pasarían tan rápido que el tiempo ahorrado verdaderamente valdría oro.

Las patentes muestran que las conexiones Thunderbolt pueden darse entre un reproductor multimedia portátil y una pantalla, un ordenador y además reproductores portátiles multimedia, allí entran los dispositivos iOS. Los expertos en el tema hablan de un nuevo tipo de cable para hacer esto realidad, la patente también lo muestra claramente, este cambio en el cableado es importante, sobretodo para manejar el tema del calentamiento.

Patentes de Apple indican que los puertos Thunderbolt podrían llegar a los dispositivos iOS 3

En realidad el número de patentes son 3, lo que indica que Apple estaría muy interesada en implementar la tecnología en el iPad y sus hermanos. Otra interesante ventaja seria la rápida carga de los dispositivos y una eficiente sincronización. Por el momento es difícil pronosticar si lo veremos implementado en el iPhone o iPad, aun mas cuando los cables tienden a desaparecer y la nube esta mas de moda que nunca.

Patentes de Apple indican que los puertos Thunderbolt podrían llegar a los dispositivos iOS 4

¿Les gustaría ver el puerto Thunderbolt en el iPad, iPhone o iPod Touch en el futuro?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Patentes de Apple indican que los puertos Thunderbolt podrían llegar a los dispositivos iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.