Carta de Tim Cook a todo el equipo de Apple 1

Carta de Tim Cook a todo el equipo de Apple 2

Esta es la carta que el CEO  de Apple ha enviado a todo el equipo de Apple, comunicando la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs:

Equipo,

Tengo noticias muy tristes para compartir con ustedes. Steve ha muerto el día de hoy.

Apple ha perdido a un creativo y visionario genio, y el mundo ha perdido a un grandioso ser humano. Los que fuimos lo suficientemente afortunados de conocerlo y trabajar con él, hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás a una compañía que sólo él habría podido construir, y su espíritu será por siempre la fundación (la base) de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve para los empleados de Apple, lo cual ocurrirá pronto. Si desean compartir sus pensamientos, memorias y condolencias en lo interino, pueden simplemente enviar un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve, o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos a continuar el trabajo él amaba tanto.

Tim.

Si desean dejar sus condolencias, lo pueden hacer en este correo rememberingsteve@apple.com dispuesto por Apple para tal fin.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Carta de Tim Cook a todo el equipo de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.