El libro Inside Apple, revela que el próximo CEO de la compañía, podría ser Scott Forstall 1

El libro Inside Apple, revela que el próximo CEO de la compañía, podría ser Scott Forstall 2

Apple y los fans de la marca se están amoldando y conociendo poco a poco al nuevo CEO Tim Cook, incluso la compañía ha ofrecido un numero bastante importante de acciones, para retener a Cook por un periodo máximo de 10 años, pero como la industria tecnología se mueve bastante por los rumores, ha comenzado a sonar un nuevo nombre como el posible remplazo de Tim Cook, se trata de Scott Forstall, quien era uno de los hombres de confianza y que mas admiraba Steve Jobs.

El rumor comienza a circular gracias al libro Inside Apple, escrito por Adam Lashinsky quien trabaja para Fortune, el libro estará disponible en tiendas el próximo 25 de enero y en él se destaca a Scott Forstall, actual vicepresidente de la división iOS, como el sucesor de Tim Cook, además se le considera el próximo Steve Jobs, ya que tiene su misma capacidad de trabajo, creatividad y lo mas importante, tiene esa visión de adelantarse al futuro y ver lo que mas le conviene a la empresa, de la misma forma en que Jobs lo hacia. Es calificado por sus amigos cercanos y por los empleados como un hombre brillante.

Es cierto que por el momento esta bastante lejos de lo que Steve Jobs consiguió, pero en el libro se augura un futuro interesante para Forstall, además se le esta dando importancia dentro de Apple, al punto de comenzar a aparecer en las keynote de la manzana, como en la presentación oficial de Siri e iOS 5.

Este rumor es similar al de los próximos lanzamientos del iPhone o iPad, son solo especulaciones, pero no deja de ser curioso como Apple genera tantas importancia en los medios tecnológicos y mas aun cuando comienzan a brillar personajes como Forstall. ¿Les gustaría ver en el futuro a Scott Forstall como CEO de Apple? Quizá para cuando Tim Cook cumpla su ciclo en la compañía, Scott este lo suficientemente maduro para tomar las riendas de la compañía.

¿Están de acuerdo?

1 comentario
  1. Lañ
    Lañ Dice:

    Yo siempre pense que Forstall era la primera opcion de Steve Jobs porque yo ni habia visto ni conocia en las keynotes a Tim Cook.

    Ademas Scott Forstall tiene un cierto toque y estilo Jobs.

    De hecho alguna vez le comente a un amigo que Forstall era el proximo Steve Jobs hasta que me desmenti un poco cuando Jobs llamo en la primera vez a Cook como su reemplazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El libro Inside Apple, revela que el próximo CEO de la compañía, podría ser Scott Forstall
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.