Como es de esperar cuando entrevistan a un ejecutivo de una compañía, lo normal es que hablen maravillas de sus productos y critiquen fuertemente a sus competidores, ya lo hemos visto bastante de Microsoft y hasta de Google, todos en contra de Apple, ahora uno más se suma al barco, se trata de la finlandesa Nokia, de la mano del Director de la cartera de Marketing de producto y ventas de Nokia, el señor Niels Munksgaard.

El señor Munksgaard ofreció una entrevista para Pocket-Lint y ha dejado ver lo que piensa de sus competidores:

Lo que vemos es que los jóvenes están más o menos hartos del iPhone. Toda persona tiene el iPhone. Además, muchos no están contentos con la complejidad de Android y la falta de seguridad. Por lo que hacemos que la juventud que quiere estar a la vanguardia y probar algo nuevo se dirija a la plataforma Windows Phone.

Realmente una respuesta que deja mucho para pensar, pues me resigno a creer que este señor en verdad sepa lo que está diciendo, las ventas y resultados dicen exactamente lo contrario, además Microsoft esconde demasiado los resultados de las ventas de Windows Phone, eso sí podría ser preocupante, nadie niega que Android tenga problemas de seguridad, pero aun así los jóvenes lo compran y si hablamos del iPhone, solo debemos ver los resultados financieros de Apple.

Nadie niega que un ejecutivo de la talla del señor Munksgaard, debe vender sus productos y elogiar sus ventajas frente a la competencia, pero llegar a hablar de temas que no tienen nada que ver con la realidad, da un poco de vergüenza, no puedo creer hasta donde ha caído Nokia para vender un teléfono.

¿Algún lector tiene un teléfono con Windows Phone 7.5? ¿Qué les ha parecido la experiencia?

2 comentarios
  1. Avatar
    Alonso Dice:

    Una palabra para el señor de Nokia: Envidioso
    Jajaja

    ¿que son aburridos? seguramente los nokia son mágicos, ya ni se diga que han creado un exitoso sistema operativo para dispositivos móviles, ni se diga que se quedaron en el atraso tecnológico, y ya ni hablar de que tuvieron que escoger un sistema operativo ajeno. Eso sí es aburrido.

    Responder
  2. Avatar
    juan torres Dice:

    *El director de Renault dijo recientemente que los propietarios de Ferraris y Mercedez Benz ya estan hartos de manejar esas naves y es por eso que la Renault lanzo el Sandero**

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Niels Munksgaard de Nokia, dice que el iPhone es aburrido y Android es demasiado complicado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.