Yahoo planea el despido de cientos de personas para los próximos días

Scott Thompson el CEO de Yahoo esta tomando decisiones bastante radicales, lastimosamente para muchos son malas noticias, porque entre las decisiones se encuentran los planes de despido de cientos de personas, para reorganizar la empresa y ahorrar gastos, frase que esta de moda por la crisis financiera.

Las fuentes que han podido establecer dichos planes, la restructuración de la gran compañía que dio sus primeros pasos en la década de los 90s, incluye el recorte de personal de un importante sección laboral, pero no se ha especificado el numero, lo que si se conoce es que la próxima semana comenzaran a circular las diferentes cartas de despido por la empresa.

Una de las áreas damnificadas serán los de mercadotecnia, en donde la sección de anuncios, sufrirá un fuerte remezón, incluso AllThingsD, público nombres de las personas involucradas en dicha restructuración y recortes de la empresa.

Es una lastima que una compañía que tuvo su auge en que los comienzos de la internet se veían claros, este pasando por una situación tan incomoda, recuerdo cuando su buscador era el mas importante y su servicios de correo electrónico eran los lideres, lastimosamente ya poco queda de esos años de gloria, en los que todo el mundo quería trabajar en Yahoo, ahora ese deseo se convierte en problemas económicos y recortes de personal. Esperemos que Yahoo se recupere y el nuevo CEO la lleve de nuevo por los caminos del éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Yahoo planea el despido de cientos de personas para los próximos días
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.